Gala Badajoz 2018

OS DESEAMOS UNAS ¡FELICES FIESTAS! Y UN NUEVO AÑO CARGADO DE OPORTUNIDADES

 

DESCARGA TODAS LAS FOTOS EN EL ÁLBUM DE FLICKR. CLIC EN LA IMAGEN:

 

El día 29 de noviembre de 2018, se marca en el calendario como un día de celebración, de participación y de encuentro. Un día en el que las empresas que participan el proyecto de Cruz Roja, Reto Social Empresarial, han sido reconocidas por su labor y su compromiso con la sociedad. Y un día en el que, habiendo un gran número de eventos en Badajoz, las empresas han decidido compartir con nosotros/as su tiempo.

La Sala Concierto Motel 7, ha sido el escenario de excepción en el que no han faltado agradecimientos, sorpresas y emociones. Todo ello conducido de una forma absolutamente profesional por Noemí Pimienta, actual presentadora del programa de Canal Extremadura, “+ Trabajo”.

Gracias a las Alianzas generadas entre Cruz Roja y empresas de diferentes sectores de la ciudad, que apuestan por el talento, el futuro y el valor de las personas sin importarles la situación de la que parten, 599 personas confiaron en nuestras iniciativas para mejorar su empleabilidad y acercarse al mercado de trabajo, 192 personas se capacitaron en un oficio, 222 empresas compartieron nuestra misión de mejorar la empleabilidad y el acceso al empleo de las personas mas alejadas del mercado de trabajo y 129 empresas participaron en nuestras iniciativas de sensibilización.

Gracias a todas, sin vosotras el cambio no sería posible. 

Agradecemos de la misma forma, el apoyo de las instituciones tanto públicas como privadas que cada año, nos acompañan en nuestra tarea de acercar el mundo laboral a los colectivos mas vulnerables de la sociedad.

Durante la gala, nos quisieron dedicar unas palabras D. JOSE ANTONIO GRAJERA Coordinador provincial de Cruz Roja en Badajoz, D. JESUS PALO TIBURCIO. Presidente de Cruz Roja Extremadura, D. JUAN PEDRO LEON RUIZ. Director Gerente del SEXPE y Dña. BLANCA SUBIRÁN PACHECO Teniente de Alcalde, Delegada de Comercio, Formación y Empleo en el Ayto de Badajoz.

     

 

    

Este año, las empresas que han destacado en cada categoría han sido:

En la Categoria Oportunidad, por apoyar a la juventud en su camino hacia el empleo:   EXPLOTACIONES GANADERAS EL CRUCE S.L

 

En la Categoria Experiencia, por valorar la experiencia de las personas a la hora de contratar: ALIHEC SERVICIOS ALIMENTACION SL ( CATERING CANTUESO )

 

En la Categoría Orienta, por involucrase en las sesiones de orientación laboral: GRUPO EULEN SEGURIDAD S.A.

(Por motivos laborales, la empresa premiada no pudo asistir a la gala)

En la Categoría Conciencia, por por sensibilizar y visibilizar la igualdad de la mujer en el empleo: GRAN CASINO DE EXTREMADURA.

 

En la Categoría Forma, por participar desinteresadamente en la formación: AQUABADAJOZ (AQUALAND EXTREMADURA, S.A.).

 

En la Categoría Difunde, por difundir el plan de empleo y sensibilizar a otras empresas: AEXLAB  (ASOCIACION EXTREMEÑA DE SOCIEDADES LABORALES Y PARTICIPADAS).

 

En la Categoría Intermedia, por creer en la diversidad y talento como un valor: EXAASA (EXTREMEÑO ARAGONESA AGRICOLA S.A)

 

Mención especial por su trayectoria en las colaboraciones: CARREFOUR (C.C CARRETERA DE VALVERDE Y LA GRANADILLA) Y EL CORTE INGLÉS.

 

 

Premio al voluntariado, que ha recogido en nombre de todo el colectivo: CATALINA CABALLO ARROYO.

 

Este año, igual que en la gala de la entrega de premios Alianzas 2017, las personas encargadas de entregar los premios a los finalistas fueron los propios participantes en el Plan de Empleo. Desde aquí, gracias por colaborar con nosotros en esta gala.

 

Finalizada la gala, solo podemos dejaros un resumen en imágenes de todo lo que aconteció durante el evento, grandes empresas y grandes personas unidas en un único objetivo común, mejorar el mundo en el que vivimos.

¡Hasta la gala de entrega de Premios Alianzas 2019!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios